¿Te considerás un buen marido o una buena esposa? Hay hombres que dicen: “¡Claro! Soy trabajador, honro mis compromisos, no dejo que falte nada en la casa, soy fiel, no tengo vicios”, y demás. También hay mujeres que dicen: “Cuido a mi marido, a mis hijos, mi casa. Siempre estoy atenta a las necesidades de mi familia, ¡claro que soy una buena esposa!”.
A tus ojos, tal vez sos una esposa o un marido ejemplar, pero ¿a los ojos de Dios?
- Actualmente, muchos dicen: “Es un buen marido, pero…”, o: “Es una buena esposa, pero…”, y comienzan a dar descripciones de un mal marido o de una mala esposa. Entonces, ¿qué es ser un buen marido o una buena esposa?
Aunque parezca sencillo, es algo que tanto los solteros como los casados deben saber.
- Muchos piensan que ser un buen marido es no traicionar, no vivir en un bar, trabajar mucho, entre otras cosas. En otras palabras, tenemos nuestro propio criterios de lo que es ser bueno, sin embargo, el que realmente quiere ser bueno debe aprender cómo con el Autor del matrimonio.
Por lo tanto, si querés ser un buen marido o una buena esposa y tener un matrimonio feliz, participá este jueves, 14 de noviembre, de la charla de la Terapia del Amor. En la oportunidad, se les enseñará a los casados y solteros cómo ser un buen marido o una buena esposa según la Palabra de Dios.
¿Dónde y cuándo se realizan las charlas?
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070.
Además, si necesitás un consejo, a partir de las 18 h, todo el equipo de pastores, con sus respectivas esposas, estará en el hall del Templo atendiendo a todos los que necesitan una dirección en su relación.
Entrada y estacionamiento
La entrada al santuario y al estacionamiento es gratuita.
Sala para los niños
Acordate de que los niños, a partir de los 8 años, pueden entrar al santuario con sus padres. Por otro lado, los que tengan una edad inferior, serán llevados a la EBI (Escuela Bíblica Infantil), donde recibirán un contenido adecuado para su edad, mientras los padres se concentran en la reunión realizada en el santuario.