Norma: “Estaba enferma, tenía el virus que causa cáncer de útero. Venía peleando desde el 2015 contra eso. Me aparecían manchas en los estudios. El primer tratamiento duró seis semanas. Debía ir a la clínica para que me quemen la zona. Después de un nuevo control, me salieron más manchas, lo que me hicieron no había funcionado y el cáncer estaba avanzando. Cada vez que iba a hacerme los controles aparecían más en el cuello del útero.
En agosto del año pasado me quitaron el cuello del útero, porque parecía la única solución. Mi marido y yo llegamos a la Universal muy deprimidos. Escuchamos al Pastor hablar de que era necesario entregarse 100% a Dios y queríamos un cambio de vida. Lo primero que hicimos fue bautizarnos, a la semana, hicimos un voto en el Altar con la certeza de que Él podía cambiar todo. En marzo me hicieron un control y los estudios me salieron mal. Tenía las paredes del útero muy engrosadas, medía 13 mm y me salieron más manchas. La doctora me dijo que quedaba la última fase, vaciar.
Junto a los estudios que me hicieron nuevamente, me realizaron una biopsia, ya era la tercera. Yo estaba segura de que Dios me iba a curar.
Seguí participando de la Cadena de Sanidad y al tercer martes, en lugar de pedir por mi salud, le agradecí a Dios. Fue un milagro, me dieron los estudios, no hay rastros del virus y el cáncer no está”.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.