El T-Ayudo sigue trabajando con amor y dedicación para ayudar a quienes están en una situación vulnerable. Ellos no hacen promesas, sino que llegan a donde nadie más logra llegar.
Esta vez llegaron al barrio El Ceibo, donde viven más de 750 familias. Allí, muchos dependen únicamente del cartoneo. Tienen una salita, pero no hay guardia, no hay pediatra y no hay médicos.
Karina, vecina de El Ceibo describe lo que significa vivir allí: “La inseguridad y la droga hacen que el barrio se haya transformado para peor. Es triste abrir un merendero, porque cada papá y mamá debería tener posibilidades de tener su propia comida. Yo creo que hay una involución, estamos retrocediendo. La gente quiere pagar la luz, pero no tenemos”.
El T-Ayudo llegó con 2600 kilos de alimentos y 6450 prendas de ropa. Los 80 voluntarios que asistieron al evento recibieron el agradecimiento de los vecinos del lugar. Como Mabel, que reconoció la importancia del trabajo que realiza el T-Ayudo: “Estoy muy agradecida por la ayuda que nos dieron. Yo no tengo trabajo, no tengo nada. Nosotros somos 6”.
La Organización T-Ayudo seguirá trabajando para que la ayuda llegue a las personas más necesitadas de la Argentina.
La Universal espera a todos los vecinos en Lanús: Av. Hipólito Yrigoyen 4310
[related_post themes=”flat”]
[related-content]