En los últimos días obispos, pastores, obreros y fieles de la Universal están viviendo la Campaña de la Justicia. Miles de personas usan la fe en pos de una respuesta de Dios que es el Justo Juez y juzga todas las causas con sabiduría, dándole la victoria a sus hijos.
El obispo Edir Macedo ha destacado el tema en los mensajes transmitidos diariamente por TV Universal y Red Aleluya y, el pasado martes 10 de septiembre, usó como ejemplo la oración del rey David, que a pesar de tener un corazón según el de Dios, pasó por tribulaciones e injusticias.
“Oh Señor, oye mi oración, escucha mis ruegos; respóndeme por tu verdad, por tu justicia” Salmos 143:1
“La fe es lo que nos conecta con Dios, es lo que nos hace tener acceso a la presencia de Dios. Si la persona es de fe, no necesita a nadie, llega a la presencia de Dios sola y ese es el contenido, el meollo de la Campaña de la Justicia, ya que estaremos clamando a Dios.
Muchos se han presentado en tribunales humanos y se han sujetado a la justicia humana, pero cuando nos presentamos delante del tribunal de Dios, el Señor Jesús se presenta como Nuestro abogado de defensa. Si tenemos nuestra vida apoyada, cimentada, exclusivamente en el Señor Jesús, Él se convierte en nuestro abogado junto al Justo Juez, que es su Padre”, dijo el obispo.
El próximo 15 de septiembre, en todos los templos de la Universal, obispos y pastores estarán uniendo la fe y clamando a Dios por justicia en su vida, buscando en Dios el cumplimiento de las promesas que Él nos hizo.
Si usted desea la Justicia de Dios en su vida, participe de una de las reuniones de fe de la Universal de Av. Corrientes 4070, Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Universal más cercana a usted.
Acceda a las direcciones desde aquí.