El domingo 25 de julio de 2010 se realizó el Gran Día D, en el que miles de personas fueron liberadas de los males que dominaban su vida y fueron transformadas por el poder de Dios.
Ahora, el próximo 27 de octubre, tendremos el Gran Día T, el día en el que las vidas que se encuentran trabadas por los vicios, las enfermedades, la soledad, el desempleo, las deudas, en fin, trabadas por la amargura en el alma, serán destrabadas.
Participe del gran Día T, porque determinaremos que usted sea libre de todas las trabas que hasta ahora no le dejaron alcanzar la felicidad.
Este domingo 27 de octubre a las 9 en Av. Corrientes 4070 y en todas las Universal.
Alba. “Mi vida estaba trabada en el aspecto económico. Tenía trabas, nada de lo que hacía prosperaba. Por esa situación terminé endeudada, con embargos, perdí mi empresa y hasta tuve varios juicios laborales en contra. Hacía de todo para levantar la empresa pero siempre había una traba que me hacía retroceder y estar peor. A pesar de mi experiencia profesional estaba encerrada, no sabía cómo salir adelante. Eso cambió cuando llegué a la Universal y aprendí a usar mi fe, lo que provocó el destrabe total en mi vida económica. Gracias a Dios pude pagar mis deudas, los juicios se terminaron y logré reactivar mi empresa. Hoy tengo una vida próspera y cómoda; todo floreció a partir del destrabe”.
Karina: “Mis trabas estaban principalmente en los aspectos sentimental y económico. En el amor, me ponía de novia pero mis sentimientos no eran correspondidos, sufría agresiones y engaños. Eso me deprimía mucho.
Cuando conocí a quien hoy es mi esposo comenzamos a tener trabas económicas. No podíamos casarnos, siempre había algo que impedía que formáramos nuestra familia.
En la Universal logramos vencer esas trabas a través de la fe. Él consiguió trabajo, yo salí de la depresión y pudimos realizar nuestro sueño, que era casarnos. Hoy somos muy felices, nos amamos gracias a Dios”.
Mercedes. “Mi vida estaba completamente trabada, tenía muchos tormentos espirituales, a la noche no dormía bien, escuchaba que me llamaban. Además tenía enfermedades, hacía el tratamiento y sin resultados satisfactorios. También estuve en tratamiento con psicólogos y psiquiatras. Llegué a tomar psicofármacos por crisis depresivas, estados de angustia reiterados. Era hacer un escalón y bajar dos, las trabas eran constantes en mi vida. El miedo, las fobias, la angustia, la tristeza y el llanto eran permanentes, así llegué a estar al borde del suicidio. Sin embargo, usando mi fe logré vencer y tener un destrabe total en mi vida. Fui sanada, liberada, económicamente logré tener
estabilidad. Logré ser feliz”.
Patricia. “Mi vida en lo familiar y económico estaba completamente trabada. En el matrimonio había muchas discusiones, agresiones físicas y verbales. A nuestros hijos hasta no lastimarlos no los dejábamos, realmente teníamos muchos problemas en la parte familiar. En lo económico, todo lo que proyectábamos se trababa, cada cosa no salía como lo esperábamos. Teníamos expectativas, pero a los dos meses se trababa y no podíamos salir adelante. Usando mi fe, esas trabas desaparecieron. Mi matrimonio está completamente bendecido, logramos tener una muy buena relación con nuestros hijos. Tenemos buenos empleos, conquistamos el auto que queríamos. Hoy somos una familia unida y feliz, ya no tenemos más trabas”.
[related_posts limit=”5″]