Que el uso de estupefacientes es malo para todas las áreas de la vida del ser humano la mayoría de las personas ya lo sabe. Pero nada revela más sus efectos mortíferos que la apariencia de los consumidores. Prueba de ello es una serie de imágenes tomadas en Estados Unidos, de algunas personas antes y poco después del consumo de drogas como crack, mariguana, cocaína, hachís, entre otras (vea las imágenes en la galería de arriba).
Algunas fotos tienen un intervalo de 8 años entre ellas, pero en otras el intervalo es de solo 1 o 2 años. Incluso con poco tiempo de consumo, la persona ya está visiblemente debilitada.
Otra imagen que muestra el poder que tienen las drogas para destruir, no solo el cuerpo, sino la dignidad de los adictos, es la que se puede ver arriba. La imagen es de un video en el que una pareja tiene una sobredosis de heroína. El caso ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.
El vicio tiene cura
La verdad, que pocos saben, es que lo que alimenta el deseo por la droga en alguien es un espíritu maligno. Una vez que la persona decide consumirla por primera vez, aquel mal se apodera de ella y, mientras que ella no busque la liberación en el Señor Jesús, continuará siendo esclava de la adicción.
La Universal realiza, los domingos a las 15h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro, la reunión de la Cura de los vicios, para ayudar a quien desea ser libre de una adicción.
[related_posts limit=”17″]