El sábado 19 de diciembre, un nutrido grupo de miembros del Grupo Caleb de diferentes lugares de Capital federal y Gran Buenos Aires se reunieron para pasar un día de campo en la estancia La Margarita, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Juntos, disfrutaron de un hermoso día al aire libre, en el que pudieron conocer a sus compañeros pertenecientes a los grupos de otras Iglesias Universal de Buenos Aires y compartir experiencias de fe, mientras respiraban aire puro y daban gracias a Dios por el viaje y el paseo que había sido organizado para ellos y sus familias.
En la estancia, ubicada a 65 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, pudieron almorzar diferentes cortes de carne a la parrilla, acompañadas de una variedad de ensaladas y un dulce postre. También realizaron actividades al aire libre y se relajaron rodeados por la naturaleza del lugar.
A la hora de la merienda, todos se dirigieron al salón principal para tomar una infusión y comer facturas, en un ambiente de cordialidad.
Finalmente, cuando el sol empezaba a bajar emprendieron el regreso a sus respectivas Universal después de haber compartido una jornada feliz en la presencia de Dios junto a sus compañeros.
Un grupo diferente
El Grupo Caleb fue creado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que participan en las reuniones de la Universal.
A través de las diferentes actividades y paseos grupales que realizan, se busca acompañar y fortalecer en la fe a quienes se encuentran solos. El pastor Carlos y su esposa se ocupan de organizar encuentros con los mayores, estimulándolos a disfrutar, con Dios, de la mejor etapa de la vida.
Entre otras actividades, realizan ejercicio físico, manualidades, charlas, y paseos, para disfrutar de la mejor edad.
Además, se les brinda contención y apoyo espiritual, orientándolos a buscar a Dios y a poder ayudar también a otras personas de su edad que se encuentran sufriendo problemas de salud, abandono o depresión, tan comunes en esa etapa de la vida.
Súmese al Grupo Caleb todos los domingos al término de la reunión de las 9.30 de la mañana en Av. Corrientes 4070, Almagro y en todas las Universal del país, encontrará un grupo de perosnas dispuestas a disfrutar la vida de la mano de Dios, el Único que les garantiza la felicidad plena, verdadera y la Salvación.
[related_posts limit=”17″]