Que el humo hace mal a la salud, todos lo saben. Pero existen muchas personas que fuman ocasionalmente, consumiendo un cigarrillo por día, o incluso menos, pensando que de esa forma agreden menos al organismo. Pero un estudio del Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos revela que esos fumadores también tienen grandes riesgos de desarrollar cáncer y otros problemas.
La encuesta comprueba que aquellos que fuman, en promedio, un cigarrillo o menos por día tienen el 64% más de riesgo de muerte prematura y nueve veces más riesgo de morir de cáncer de pulmón que aquellos que no fuman. Para los que consumen más de un cigarrillo por día, el peligro es aún mayor.
Sea poco o mucho, el vicio de cualquier tipo trae perjuicios a la vida de los dependientes. Y para romper ese ciclo es necesario determinación.
En la reunión de la Cura de los Vicios, que se realiza en la Universal, el dependiente tiene apoyo y dirección para vencer cualquier tipo de vicio.
Si usted o alguien cercano tiene un vicio y reconoce que necesita ayuda, participe en el encuentro que se realiza todos los domingos a las 15h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 o haga clic aquí y verifique las direcciones donde se lleva a cabo el tratamiento.
[related-content]