La misión de la Universal es dar a conocer el mensaje de Salvación a la mayor cantidad de personas, como también enseñarles que el cambio de vida, a través del uso de la fe racional, es posible. Por este motivo, los líderes y voluntarios de los diferentes grupos que integran la Universal en el país, trabajan arduamente para que esto pueda concretarse de la mejor manera.
En el último año, debido a las consecuencias que dejó la pandemia del COVID-19, esta labor se potencializó considerablemente. La Universal ayudó a cientos de familias afectadas, entregándoles canastas básicas de alimentos y prendas de ropa. Además, en conjunto con los centros de hemoterapia, se realizaron diferentes campañas de donación de sangre en todo el país.
Por otra parte, los integrantes de los grupos visitan periódicamente a los jóvenes que se encuentran alojados en los centros de contención, entregándoles viandas de comida. Y a las personas que se encuentran en situación de calle se les ofrece una merienda. Estos voluntarios también les brindan contención espiritual a los familiares de las personas que se encuentran privadas de su libertad y a los que tienen a un ser querido internado en algún centro de salud.
La Universal, a su vez, a través de los proyectos Punto de Oración y EVG Night del grupo EVG Argentina, recorre diferentes zonas, desde las más reconocidas hasta las más inhóspitas, con el objetivo de ayudar a los transeúntes y brindarles una palabra de fe.
Vea, a continuación, algunas fotos del trabajo realizado por uno de los grupos en Capital Federal.