Junto a una comitiva, el intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi, visitó el martes 15 de abril la Catedral de Mi Familia y recorrió las instalaciones del flamante edificio ubicado en la Avenida 14 N.º 3722.
“Es una obra monumental, no tenemos otra iglesia con estas características en el distrito. Se construyó en un periodo casi milagroso. Estamos muy felices, porque esto significa crecimiento para Berazategui. Es un espacio para nuestros vecinos, donde se les va a enseñar a hacer el bien, a proceder correctamente en la vida, a ser solidarios y a recuperar valores”, manifestó el funcionario en declaraciones a Unife TV.
Mussi, además, señaló que “la sociedad vive un momento muy difícil, donde muchas veces predominan la violencia y el descreimiento. En estos lugares se recuperan los valores de la solidaridad, no del ‘sálvese quien pueda’. Si nos unimos y creemos, nos vamos a salvar todos juntos, sin discriminaciones sociales, raciales ni religiosas”.
Por otra parte, el intendente se refirió a las instalaciones y señaló: “Todavía no está todo terminado. Parece mentira que todo lo que vemos no sea todo aún. Queremos seguir acompañándolos. Lo hicimos facilitando todo lo relacionado con planos y derechos de construcción. Siempre estuvimos presentes en el día a día, de forma constante. Los apoyamos, y ojalá surjan muchas más iglesias en Berazategui”.
En tanto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Andrea Canestro, señaló: “Lo espiritual siempre es fundamental en el ser humano. Todas las personas necesitamos fe y esperanza para seguir, y estos lugares son de gran importancia. Para nosotros es un orgullo que se haya llevado a cabo esta hermosa obra, no solo desde lo arquitectónico, sino también porque brindará fe y alimento espiritual a las personas. Para nosotros, es algo muy importante”.
El pastor encargado de la tarea en la Catedral de Mi Familia agradeció la visita de los funcionarios del distrito, autoridades del servicio penitenciario y de la Policía.