Por más doloroso que esto pueda llegar a ser, solamente a través de los problemas el ser humano logra acercarse a Dios
Hay momentos en la vida en los que parece que todo nos saldrá mal y que seremos devorados por los problemas. Sin embargo, por peores que sean estas situaciones, solo a través de ellas es que la mayoría de las personas logra tener fe para acercarse a Dios. Al fin y al cabo, ¿quién va al médico cuando está bien de salud? Fue lo que el salmista comprendió y dijo sobre el tema:
“Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda Tus estatutos.” Salmos 119:71
“Ninguno de nosotros es capaz de llegar al Altísimo sin antes descender al fondo del pozo. Pues allí usted no tiene con quien contar. Solo puede mirar hacia lo alto y, por la fe, gritar por socorro. Dios lo escucha y viene a su encuentro. Él permitió este problema para que usted esté en Su presencia”, dijo el obispo Edir Macedo, durante la reunión en el Templo de Salomón.
La fe que hace que lo imposible suceda
El obispo también explicó que este proceso se da a través de la fe y no de las emociones. Dios es compasivo, pero no actúa por tristeza, dolor o lástima.
“Las emociones no resuelven nada. Cuanto más emotivo usted sea, más débil, caído y fracasado será. ¿Cuántas veces se decepcionó por seguir su corazón? Dios nos dio Su Palabra para que tengamos la fe inteligente, que piensa, que razona de acuerdo con Sus pensamientos”, dijo.
Durante la reunión, él incluso añadió que eso no tiene nada que ver con ser religioso o merecer algo del Eterno, porque nadie merece nada de Él. Pero su “fe viva, en la Palabra, lo hace justo delante de Él. El Señor habita en el interior de los que se entregan, se rinden, obedecen. Si usted se entrega al 100 %, Él le da el 100 % del Espíritu Santo”, afirma.
Usted puede participar de las reuniones, los domingos de manera presencial, previamente reservando su turno, en el Templo de la Fe o en las Universal de Capital Federal.
Reserve su turno para las reuniones presenciales en el Templo de la Fe, llamándonos al 5252-4070 o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 11-2622-4686.
Tambien puede participar de manera online, a las 9:30 h, a traves de:
*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)
*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
*Nuestro canal oficial de YouTube.
En algunas provincias y localidades del Gran Buenos Aires las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.