E l pasado 19 de noviembre se realizó el lanzamiento del libro de la señora Ester, La dama de la fe, en el Templo de la Fe. Miles de mujeres aguardaban el inicio de la sesión de autógrafos a la entrada. A las 16 h la señora Lucelaine y un grupo de esposas firmaban dedicatorias para las mujeres presentes. El lanzamiento del libro también se realizó en otras sedes del interior del país.
Todas las mujeres tenían grandes expectativas de la lectura de La dama de la fe, pues su autora relata lecciones para ser un ejemplo de mujer, esposa, madre, abuela y amiga. La biografía revela detalles jamás contados por la esposa de uno de los mayores líderes espirituales del mundo.
El lanzamiento tuvo un broche de oro, la última Reunión Mensual del Año de la Excelencia. La señora Lucelaine dijo “Una cosa es hablar y otra es vivir, ser un ejemplo. Por eso debemos saber cuál es el papel que Dios nos asignó”.
La mujer debe reconocer al hombre como cabeza, así él tendrá placer en agradar a su esposa como compañera, no como mujer sometida; el papel de la hija es honrar, respetar a su padre y a su madre; las madres deben instruir al niño, enseñarle, ese papel no puede hacerlo la escuela o los amigos. La atención que sus hijos necesitan no se reemplaza con celulares, juguetes, con nada; como empleada o profesional, debe dar ejemplo, llegar en horario, cumplir con sus responsabilidades y ser disciplinada, la mujer soltera debe preocuparse en servir a Dios y ser santa, valorarse y la mujer casada debe cuidar de su familia, tener placer en cuidar a su marido.
A continuación, la señora Lucelaine llamó a quienes reconocían que no estaban cumpliendo con su papel a pasar delante del Altar para buscar fuerzas en Dios para poner en práctica estas enseñanzas.
[related_posts limit=”17″]