“Llegué a comer de la basura”
Norma conoció la reunión de los Casos Imposibles y comenzó a luchar para superar los problemas por los que estaba pasando: “Cuando llegué a la cadena, empecé a luchar por mi liberación y por mi vida económica, ya que estaba pasando situación difícil. Estuve tan mal que tuve que comer de la basura. Además, me costaba mucho dormir por las noches. Hoy gracias a Dios, estoy liberada y mi situación económica cambió por completo luchando sábado tras sábado”.
Tenía un juicio imposible de cobrar
Sandra participó de los Casos Imposibles, usó la fe haciendo su desafío con Dios y recibió la respuesta que necesitaba: “Tenía un juicio para cobrar y realicé la cadena de los Casos imposibles. Luché por la respuesta y participé los sábados, en ningún momento bajé los brazos.
Un día me llama el abogado diciendo que el juicio ya estaba y lo podía cobrar. Hoy gracias a Dios tengo un nuevo emprendimiento y estoy luchando para lograr mucho más”.
“Iba a quedar en silla de ruedas”
Ester es una de las muchas personas que logró que lo imposible sucediera en su vida: “Empecé la cadena de los Casos Imposibles porque tenía artritis deformante y sufría de hernia de disco en las vértebras 4, 5 y 6, hacía 20 años que venía sufriendo con todo esto. Sobre la hernia de disco, los médicos me habían dicho que, si me operaba, iba a quedar en silla de ruedas. Luchando pude curarme de todo, hoy gracias a Dios no tomo ningún tipo de medicamento para nada”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related-content]