Me llamo Fabiano Jacob, y en los últimos 15 años fui el más famoso brujo de Brasil (conocido como MillenniuM), con dos libros publicados por la Madrastra Editora y un DVD sobre el tema, registrado en Ancine.
Ministré millares de workshops, conferencias, cursos, hice millares de orientaciones y, erróneamente, creía estar actuando en nombre del Bien, ya que “liberaba” a las personas de los demonios, las macumbas, etc. Pero hoy veo que era un engaño más del diablo.
Estoy involucrado con la política. Fui candidato a concejal y, más recientemente, a diputado federal, cuando, aun sin ninguna campaña, obtuve 5 mil votos aquí en Rio de Janeiro. Sin campaña, pues sufro actualmente una persecución política brutal que me llevó, inclusive, a tener que sustentar a 200 niños de mi guardería, aquí en elMorro do Dendé, el último año, sin ninguna ayuda del gobierno.
Desde que renuncié a esa vida de engaños y busqué al Único y Verdadero Dios, he pasado uno de los más grandes desiertos de mi vida.
Pero hoy sé en mi corazón cuál es mi destino, que es servir al Dios Todopoderoso, a Jesucristo y al Espíritu Santo.
Tengo que agradecerle a un pastor modesto… Aun teniendo yo una educación privilegiada, habiendo sido director de varias empresas, inclusive del mayor grupo asegurador de América Latina y hablando tres idiomas, encontré la verdadera sabiduría en un pastor que me ha acompañado, me ha apoyado y me ha mostrado la verdadera Palabra de Dios.
Sí, ¡me encontré en una pequeña Universal! En la favela, en un garaje reformado, ¡pero del cual fluye la Palabra de Dios con la fuerza de mil ejércitos!
Me ocupé en enviarle este email porque existen tres razones especiales para que se alegre particularmente:
1- un antiguo siervo del diablo (aun sin tener ese conocimiento) se convirtió y aceptó la Luz de Dios a través de la Universal.
2- ese nuevo hombre quiere servir a Dios, entregarse al trabajo del Señor.
3- existe un hombre de Dios, humilde, serio y VERDADERO en el Morro do Dendé. La Universal está más que bien representada por el pastor Filipi Michel.
Agradezco a Dios Todopoderoso por darme nueva vida, y a usted que, a través de su fe, motiva y da dirección a la Iglesia del Cristo VIVO… Y, con ella, salva millones de almas y vidas.
¡Sea siempre bendecido!
Fabiano Jacob