“Robaba para poder drogarme”
Delia participó de la Cura para luchar por su hijo Samuel y así sacarlo de las adicciones: “Hacía 12 años que mi hijo estaba en los vicios. Comencé a luchar en las reuniones y en varias oportunidades estaba drogado, pero me acompañó”. Ella usó su fe y con el tiempo, vio resultados en la vida de Samuel: “Por culpa de la droga le robé plata a mi mujer y perdí mi trabajo. Hace 4 meses que estoy liberado de los vicios. Ahora estoy trabajando, firme en la fe, valió la pena la lucha de mi mamá en el Tratamiento, gracias a Dios pude salir”, finaliza él.
“Estuve al borde de la muerte”
José: “Antes de conocer la reunión pasé ocho años involucrado en los vicios del cigarrillo, la cocaína, la marihuana y la pasta base. También estuve en la delicuencia. A eso tenía que sumarle los problemas con la bebida, en una oportunidad estuve al borde la muerte por un coma alcohólico, estaba pasado de droga y pastillas.
Acá conseguí la solución y hoy estoy libre, no necesito los vicios ni los boliches. La familia que había perdido, está restaurada. Gracias a Dios valió la pena luchar cada domingo”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.