“Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro; para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.”, (Colosenses 2:1-3).
En otras palabras, Pablo quiso decir que se esforzaba por hacer la obra de Dios ayudando incluso a quienes nunca vieron su rostro. Su objetivo era que las personas entiendan el misterio de Dios, que es Cristo, porque en Él están escondidos los tesoros de sabiduría y conocimiento. A él le hubiera gustado que las personas comprendieran que todo lo que necesitan está en Jesús.
Todo lo que usted quiere está escondido en Él y si se entrega en las manos de Jesús, Él mostrará todo lo que tiene para ofrecerle.
Es por eso que las personas llegan y son curadas, porque Dios tiene la sabiduría y el poder para hacerlo.
Pablo quiso decir que si las personas entendieran que en Él está todo lo que quieren, entregarían sus vidas a Dios. Les daría sabiduría para salvar a su familia y conocimiento para resolver cualquier problema.
Pero en la actualidad, la religión hace que las personas se aferren al hombre o a una iglesia. Usted no debe poner su fe en un predicador porque el que posee todo el conocimiento es Jesús, Él es el camino, la verdad y la vida, es el Único digno de ser adorado. Cuando usted entiende eso y pone su vida en Sus manos, Él le dará sabiduría para transformar su vida y tendrá todo lo que necesita.
[related-content]