Más de 5 mil personas ya participaron de las reuniones que han sido realizadas por el obispo Edir Macedo en Portugal, junto con el obispo Julio Freitas, durante este mes de mayo. El obispo Macedo ha destacado los secretos de la fe, la importancia del Espíritu Santo y la necesidad de no mezclar la fe con los sentimientos.
Los secretos de la fe
“La fe es un poder que Dios colocó dentro de cada uno de nosotros. Si usted es religioso, usted tiene fe; si es ateo, usted tiene fe; si es espiritista, católico, evangélico, usted tiene fe. Y lo mínimo de fe que usted tiene, es capaz de cambiar su vida” afirmó el obispo al explicar qué es la fe y cómo despertarla.
El problema hoy en día, es la falta de capacidad que tienen las personas, al utilizar la fe. Fátima Figueiredo, que participó de uno de los encuentros, afirma que ese era su problema.
“Mi vida era una desgracia. Tenía toda mi familia enferma. Mi hija tenía un tumor maligno, mi hijo había nacido con asma, mi matrimonio estaba destruido y mi vida financiera era un caos. No tenía dinero ni siquiera para comer”, recuerda.
La familia de Fátima era propietaria de un restaurante exitoso, pero la enfermedad de la hija, por la que había estado internada casi un año, hizo que el negocio quebrara. “En esta etapa yo ya no vivía”.
Fue en la Universal, la última puerta que golpeó, donde encontró la solución para sus problemas y fuerzas para seguir luchando. Con la ayuda de los pastores, comenzó a orar constantemente y vio, paulatinamente, la mejora de su hija. “Hoy mi hija está completamente curada y mi hijo también se curó del asma. Mi matrimonio está bendecido y feliz. Profesionalmente, volví a estudiar y tengo una carrera exitosa”, afirma Fátima.
El Espíritu Santo
El obispo Macedo aclaró también que la fe y el Espíritu Santo son capaces de vencer cualquier barrera. “Dios, cuando unge con el Espíritu Santo, lo hace para anunciar la solución a las personas afligidas, cualquiera que sea el problema. No hay problema que sea imposible o difícil para Dios. Y también para curar, liberar y salvar”, observó, al resaltar que el pasado no importa, lo que vale es el presente y el mañana.
Usted ¿ha buscado despertar su fe y ser ungido por el Espíritu Santo? Acérquese a la Universal más cercana a su casa, participe de una reunión y sepa cómo actuar para combatir verdaderamente los problemas.
Vea la galería de imágenes de la reunión.
[related_posts limit=”14″]