Él afirmó que el propósito especial de fe tiene el objetivo de llevar a quien cree a encontrar la persona correcta para su vida
En el primer domingo del mes de mayo, el obispo Edir Macedo habló de la importancia de la “Hoguera Santa del Amor”, en el Cenáculo de Espíritu Santo de Santo Amaro, en la zona sur de la capital paulista. El propósito de fe especial, volcado exclusivamente a las personas que tienen problemas en la vida sentimental, va a tener lugar el próximo día 13.
Durante el encuentro, el obispo afirmó que la Sagrada Biblia es una guía para la resolución de todos los conflictos. “Todo aquello que quiere es posible alcanzarlo por medio de las Escrituras. Sea la solución de sus problemas económicos o la ayuda que usted necesita para encontrar a la persona correcta para su vida”, dijo el obispo.
En el mensaje, él recordó que durante la creación del mundo, de las estrellas, animales, árboles y frutos, Dios dijo que todo aquello era bueno. Por eso, después de haber formado a Adán a Su imagen y semejanza, Él afirmó: “… No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.”, (Génesis 2:18), entonces, Él creó a Eva.
Solo existe una única persona para usted
“En el mundo entero, solo existe una única persona justa para usted. Cuando alguien vive cambiando de marido o de mujer es porque todavía no encontró a la persona correcta”, resaltó el obispo.
Él dio el ejemplo de su propio casamiento. “Yo encontré a Ester y no necesito de ninguna otra mujer. Y ella también no necesita de otro hombre. Estamos satisfechos uno con el otro”.
El obispo afirmó que el principal motivo de la infelicidad de mucha gente es el hecho de haberse casado con la persona equivocada o enredarse con alguien con quien no debería.
La Sagrada Biblia, el mapa del tesoro
“La Biblia es un mapa del tesoro que lo llevará hasta la persona cierta y la “Hoguera Santa del Amor” tiene el objetivo de hacerle encontrar a alguien que se encaje perfectamente en usted”, destacó el obispo.
Según él, el Señor Jesús simboliza un pozo donde serán llevados los pedidos de los participantes de la “Hoguera Santa del Amor”. “Él vino al mundo para abrir ese pozo y darle de beber del Agua de la Vida a todos aquellos que creen en eso”.
El obispo resaltó además que el camino es arduo, pero que las promesas de Dios se cumplen en medio a las luchas. “La persona que cree tiene paz consigo mismo, no en su exterior, sino dentro de sí”, concluyó.