Si usted está pasando por una situación difícil, doble sus rodillas únicamente para orar
Hoy quiero compartir con ustedes algo especial que he vivido a lo largo de los años.
¿Cuántas veces los problemas aparecen, y las malas noticias llegan y la persona se desespera y se angustia, se siente oprimida, pensando que no hay salida y que no lo podrá soportar?
Nadie esta exento de los problemas, recibir una mala noticia o ser mal interpretado. La diferencia está en depender de Dios.
O escoge doblar sus rodillas para orar o se desespera y sufre más por no poder confiar en la intervención de Dios y por pensar que todo está perdido.
Algunas situaciones que ya pasé en mi vida, parecían no poderse revertir, pero la oración hizo que lo imposible pasara.
Es tan maravilloso cuando oramos, el Señor mueve todas las piezas y vemos la respuesta en aquella situación que parecía no tener salida.
No se olvide que existe una batalla constante entre la luz y las tinieblas y que sólo el poder de la oración disipará el mal y moverá la poderosa mano de Dios. Usted no lo ve, pero los ángeles del Señor están trabajando a su favor.
Si está pasando por una situación difícil y parece que el mundo se desmoronó en su cabeza, ore, no se deje caer, doble sus rodillas sólo para clamar y jamás llore, manténgase firme y fuerte y la respuesta llegará. ¿Alguna duda?
¡Yo dudo que la respuesta no llegue!
“Confiad en Dios perpetuamente, porque en Dios el Señor está la fortaleza de los siglos”(Isaias 26:4)fortaleza de los siglos.” (Isaias 26:4)