Socimo: “Llegué al Congreso para el Progreso con la vida totalmente destruida, me había quedado sin trabajo. Tenía un empleo muy bueno, era supervisor de planta, pero lo perdí por el alcohol y la depresión; al igual que mi matrimonio.
Comencé a venir cada lunes y mi mente se fue abriendo, comencé a trabajar de remisero y hoy logré conquistar mi propia empresa de transporte de ejecutivos. Además, recibí una herencia de Perú y compré tres propiedades, que están valoradas en 250 mil dólares, estamos por construir cabañas turísticas. Tengo una vida restaurada gracias a Dios”.
Mauro: “Llegamos a la reunión de lunes viviendo con lo justo, no teníamos una buena condición económica. Nuestros sueldos solo alcanzaban para pagar las cuentas, no podíamos disfrutar de lo que nosotros queríamos, teníamos una vida muy limitada. Comíamos y vestíamos lo que podíamos. Viniendo acá, lo que cambió fue nuestra visión. Hoy tenemos tres locales en el centro de Morón, compramos un terreno, un auto y una moto y podemos viajar.
Estamos saliendo adelante, triunfando y perseverando cada día, gracias a Dios”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.