El primer milagro que Jesús operó fue en una boda, en Caná de Galilea. En la ocasión, el vino de la fiesta se había terminado y eso significaba una gran vergüenza para los recién casados. Sin embargo, el Señor ayudó al convertir el agua en un buen vino. El hecho de que este haya sido el primer milagro de Jesús revela la importancia que Dios le da a la vida amorosa. Él desea que haya alegría familiar y plenitud en el amor.
Pero ¿y usted? ¿Qué importancia le ha dado a su vida sentimental? Así como se terminaba el vino de la boda, no deje que, por un descuido, la alegría se acabe en su vida.
“Ni siquiera me miraba al espejo”
Belén: “Cuando era pequeña pasé por un intento de abuso. Era infeliz y no sabía quién era. Esto generó en mí odio, comencé a salir con chicos y chicas. Aun así, cada relación que comenzaba fracasaba. Ni siquiera me miraba al espejo.
Solamente la almohada sabía cuándo lloraba. Llevé eso dentro mío aproximadamente 17 años. El momento más difícil fue cuando me relacioné con un hombre, pensé que lo cambiaría y no fue así. Todo terminó, llegué a querer suicidarme, a cortarme las venas.
Finalmente, gracias a Dios, todo eso cambió. Dejé de tener deseos de matarme, soy feliz. La Terapia del Amor me ayudó a reconocer mi valor. En mí no hay rencor, perdoné a las personas que me lastimaron, no tengo nada contra ellos. Estoy bien gracias a Dios”.
Prepárese para la Caminata del Amor que se realizará en toda la Argentina el 2 de noviembre a las 10 h. El evento promueve el diálogo entre las parejas, los novios y entre aquellos que son solo amigos. Para más información, acérquese a la Universal más próxima a su domicilio.
Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.