Patricia y Jorge cuentan su experiencia en la Universal: “Antes de llegar a la iglesia pasábamos por muchas humillaciones, no teníamos ni para comprar un par de zapatillas, teníamos que pedirle todo a nuestros padres, no teníamos independencia económica.
Mi esposo, en ese entonces mi novio, pasaba por muchas humillaciones, trabajaba en un parador donde se venden comidas y el trabajo era muy absorbente.
Aún con el título de maestro de primaria tenía que depender de ellos.
Eso provocó una indignación en ambos, porque deseábamos formar una familia y no queríamos depender de nadie.
Una vez que llegamos en la iglesia aprendimos a usar la fe, a usar la inteligencia, a confiar en Dios y ser fieles en todo. Sacrificamos en las Campañas de Israel, y los resultados no tardaron en aparecer.
Después de la Campaña, emprendimos un viaje sin saber lo que nos esperaba, sin condiciones, con unos pocos ahorros fuimos a trabajar de maestros, en la ciudad de Esquel, a más de 2000 km. de nuestra ciudad natal, dejando atrás nuestra familia, nuestros miedos y todo lo que nos impedía crecer. Una vez instalados en la ciudad, conseguimos dos trabajos cada uno, y pasamos a ganar siete veces más de lo que ganábamos antes.
Ese año, sacrificamos una vez más, determinando mejorar nuestras vidas y una prosperidad completa, fuimos bendecidos en nuestra vida sentimental, nos casamos y hasta el día de hoy somos muy felices.
Ese fin de año, participamos de una Campaña más y Dios honró nuevamente. Volvimos a nuestra ciudad natal, a trabajar en un hotel que estaba en ruinas, prácticamente a punto de fundirse. Cambiamos todo el lugar, compramos todo lo necesario para hacerlo funcionar.
En menos de un año ya estábamos marcando la diferencia.
De a poco Dios fue honrando nuestra fe y el negocio comenzó a crecer. Un año después compramos nuestro primer auto 0 km y luego lo cambiamos por una camioneta 0 km.
Seguimos sacrificando y el hotel mejoró sobremanera, somos propietarios de varias propiedades, y nuestra mayor inversión es un complejo deportivo, el único en nuestra ciudad, que cuenta con 2 canchas de fútbol, 5 de césped sintético y 2 canchas de pádel, las inversiones realizadas en el complejo superan los 500.000 pesos. En nuestra última Campaña conquistamos un auto 0 km.
Dios nos dio las condiciones para crecer en tan poco tiempo, pasamos de tener una vida ajustada a tener una vida abundante”.
Ellos concurren a la Universal en Loreto, Santiago del Estero, en 9 de Julio 130.