“Por cuanto en Mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido Mi nombre. Me invocará, y Yo le responderé; Con él estaré Yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré Mi salvación.”, (Salmos 91:14-16).
El secreto no es entregarse a una iglesia o a un Obispo, sino a Dios. Nosotros somos Sus instrumentos, nada más. Si usted vino a la Universal y un Pastor o un Obispo le oró y fue sanada, fue gracias a Él, no a nosotros. Cuando una persona nace de Dios comprende eso, pero si es de la carne, se apega al hombre.
Debe entender que su vida tiene que estar puesta en las manos del Señor Jesús. Por eso, en la Universal, los Pastores rotan de un lugar a otro.
No confíe su vida a un hombre o a cualquier religioso, entregue su vida en el Altar, este representa a Dios en la tierra, es un lugar alto en donde se ofrece sacrificio. Deténgase a pensar en dónde ha puesto su amor, quién está en primer lugar. Si lo hace así, esté seguro de que Él lo ayudará y librará.
“Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré Mi salvación.”, (Salmos 91:16). Lo más importante que puede tener una persona en su vida es la salvación. Es el lugar donde vivirá toda la eternidad a los pies de Jesús. Muchos piensan en el mundo, en tener una carrera y en casarse. Eso está bien, pero lo más importante de todo es la salvación.
Debe detenerse a pensar a dónde irá su alma, porque tiene dos caminos: ir al lago de fuego o vivir salva en la Nueva Jerusalén descansando toda la eternidad. Tiene libre albedrío, si quiere su salvación, no puede entregar su vida a un líder religioso, debe aferrarse al Señor y ser fiel a Él.
Medite si está dispuesto a pagar el precio de la obediencia a Su palabra. Él dijo: “… si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”, (Mateo 16:24). Por eso, si quiere seguirlo, debe vivir según Su palabra. Ser marido de una sola mujer, ser una persona de bien y vivir por la fe.
Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.