El obispo Macedo lo enseñó durante un encuentro en el Templo de Salomón.
El domingo pasado, 7 de julio, marcó el inicio de la semana del «Está Escrito». El obispo Macedo inició el encuentro en el Templo de Salomón explicando cuál es el secreto para que la fe de una persona produzca resultados prácticos en su vida.
Es así:
Todo comienza con a quién le prestás oído, la palabra a la cual te aferrás y obedecés.
Todos estamos sujetos a una palabra, a una voz. Si escuchás las voces de otras personas, del mundo (que es la del diablo), de internet, te inclinarás ante ellas. Y esa es la razón de la depresión, del insomnio, del nerviosismo, del miedo y de la ansiedad. Porque, finalmente, absorbés los pensamientos del mundo y te debilitás. Sin embargo, si absorbés los pensamientos de Dios, te inclinás ante Él y te fortalecés. Por eso, la fe es una cuestión de inteligencia, de usar la razón y no la emoción.
Observá:
Jesús, al ser tentado en el desierto, tras ayunar 40 días (Mateo 4:11), podría haber transformado las piedras en panes, pero no lo hizo. De lo contrario, se inclinaría ante la sugerencia del diablo. Usó la Palabra para defenderse de ese ataque:
«Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.» Mateo 4:4
El Señor Jesús confrontó esa situación con la Palabra de Dios. El diablo no se dio por vencido y usó la misma Palabra, pero de manera distorsionada, para tentarlo. Hay batallas que perdés por aferrarte a la palabra del mal y no a la Palabra de Dios. Pero el que cree en Su Palabra recibe su cumplimiento.
Luego:
El obispo anunció el inicio del Ayuno de Daniel que será el jueves 11 de julio: «Durante 21 días te restringirás a informaciones que fortalezcan tu fe. Este no es un ayuno de alimentos, sino de informaciones seculares».
Hacé clic aquí para ver el encuentro completo.
Podés participar de los encuentros en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a tu domicilio.