Lea el mensaje de hoy y medite en este
Pocas personas se dan cuenta del significado de “Dios”, porque siempre escucharon esa palabra, pero nunca la entendieron verdaderamente.
Dios significa: aquel que es adorado, venerado y servido por encima de todo y todos. Sin embargo, ¿cuántas cosas o personas han tomado el lugar del único Dios en este mundo?
- Cada vez que no reservamos tiempo para buscarlo, pero encontramos tiempo para otras cosas o personas.
- Cada vez que nos rehusamos a usar nuestros recursos para Él, pero no dudamos en gastarlos en otras prioridades.
- Cada vez que buscamos agradar a todos, pero no nos preocupamos por agradarlo.
- Cada vez que Lo culpamos por todo, sin reconocer nuestros errores y nuestras decisiones equivocadas.
A nuestros ojos, Él puede hasta dejar de ser Dios, pero siempre fue y siempre será el único. Mientras no entendamos esto, sufriremos con los falsos “dioses” que creamos para nosotros mismos.
«Así dice el Señor, el Rey de Israel, y su Redentor, el Señor de los Ejércitos: Yo soy el primero y Yo soy el último, y fuera de Mí no hay Dios». Isaías 44:6
Fue Él quien nos redimió. Fue Él quien nos creó. Él nos conoce. Por lo tanto, Él debe ser el primero en nuestras vidas, e incluso será el último en dejarnos. No Lo alejemos por nada ni por nadie.
Cristiane Cardoso