¿Cómo estará seguro ante un escenario de tanta incertidumbre? ¿Cómo se resguardará de tantos problemas? Solo cuando pertenezca al Reino de los Cielos que Jesús le prepara a usted.
Algunos consideran que el Señor Jesús se ha alejado de ellos y que no Le preocupa, en lo más mínimo, sus vidas. Este es un pensamiento que el diablo ha cultivado en las mentes de muchas personas para que dejen de creer en Él.
Sin embargo, la realidad es absolutamente contraria a esa idea. El Señor Jesús está muy cerca de usted y sabe todo lo que le sucede. Aun así, eso no es suficiente para estar completamente seguro, Él debe estar en su interior. Solo de esa manera podrá darle protección y seguridad en momentos tan inciertos como este.
El Reino de Dios
Jesús habló en varias ocasiones sobre el Reino de Dios. Este Reino representa Su cuidado y protección hacia Sus hijos contra los ataques del diablo.
Sin embargo, el único pasaporte para entrar a este lugar de cuidado y de resguardo es la entrega de la propia vida a través de la obediencia y la fidelidad a Dios. Este es el sistema más infalible de seguridad, exclusivamente para los que Le pertenecen.