El currículum ideal, la experiencia de años y los diplomas componen un perfil profesional, pero no dan ninguna seguridad de haber formado una buena sociedad con alguien. Los requisitos de carácter también pesan en el momento de confiar sus negocios en las manos de otra persona. Entonces, ¿existe el socio ideal?
Nosotros investigamos y descubrimos el mejor socio, se trata de alguien que tiene un curriculum envidiable, y expusimos los servicios brindados por él, a otros empresarios. Vea alguna de sus calificaciones y conozca quién lo recomienda.
Creatividad: este requisito es indispensable en el mundo actual, donde en todo momento, se produce un nuevo lanzamiento. Este motivo exige que el socio sea creativo.
Perfeccionismo: hacer es fácil, lo difícil es hacerlo bien.
Pensando en esto, analizamos una de las mayores y más complejas creaciones suyas: el ser humano y los nueve meses de gestación… Aproximadamente veinte horas después de la concepción, la nueva célula comienza a duplicarse. Surgen las primeras órdenes específicas para que se produzca y desarrolle cada órgano, además de las características que vuelven a cada individuo único.
Un mes más tarde, el embrión ya está del tamaño de un grano de arroz. Se forman el corazón y la espina dorsal. Con ocho semanas, ya es un feto con brazos y piernas visibles, y a los tres meses, alcanza el tamaño de una avellana. Un corazón diminuto se encarga de bombear sangre y nutrientes al cuerpo durante todo el embarazo. De esta forma, comienza una historia en la cual todos son protagonistas.
Deténgase y Piense
La descripción anterior muestra que si dicho Socio fuera tan cuidadoso como su creación, seria negligencia pensar que usted será despreciado cuando le confiara algo en Sus manos. Nadie lo conoce tan bien y, por eso, lo mejor sería lo mínimo que El podría ofrecer.
Conocer a su Creador y hacer de Él, el administrador de su vida, es el primer paso para conquistar el éxito; ya que, para tener vida plena, necesitamos el Espíritu Santo como socio. El es el único en el que podemos confiar 100%.
Ventajas de trabajar con el socio perfecto
Cada lunes miles de personas participan en la Nación de Vencedores con el fin de aprender más acerca de su Creador y mejor Socio, en el Cenáculo del Espíritu Santo de Almagro en Av. Corrientes 4070.
Mercedes Ruiz es una de las personas que descubrió que la sociedad con Dios era la única forma de garantizar su éxito.
Ella cuenta que su vida profesional estaba frustrada debido a que se había formado pero no podía ejercer sus conocimientos de peluquería como lo había soñado.
“Mi vida estaba trabada y tras los problemas económicos que enfrentaba, tuve que soportar la separación de mi matrimonio lo cual duró 3 años, mi vida se trasformó en una pesadilla”
La incertidumbre, la angustia, y la falta de paz eran solo algunos de los sentimientos que no permitían su progreso, Mercedes se sentía frustrada y paralizada.
“Desde que me acerqué a la I.U.R.D y entendí que mi socio tenía que ser el Espíritu Santo mi vida cambió. Actualmente mi familia está unida, fui libre de la angustia que me destruía y logré realizar mi sueño: puse mi propio salón de belleza. Con Dios todo se vuelve posible.”
Mercedes expresó el significado de la Campaña del ayuno de Daniel en la que también participa: “Este ayuno me ayudó a conocer más a Dios. Esta búsqueda afirmó mis pasos quitándome la ansiedad y enseñándome que las mayores metas económicas son la consecuencia de detenerme a escuchar la voz de Mi Socio.” concluye alegre.