Por lo general, un sonajero sirve para distraer a un bebé, para que deje de llorar o simplemente para llamar su atención. Sin embargo, en el plano espiritual, el diablo también ha usado el mismo artificio.
La tecnología, el entretenimiento y las conexiones están presentes en la vida del ser humano en todo momento. Todo esto comienza desde muy temprano: los niños ya están afectados física y emocionalmente por ese estilo de vida.
Incluso, el mal uso de todas estas herramientas puede hipnotizar a todos y hacer que su Salvación corra un gran peligro. El objetivo del diablo es distraer al mayor número posible de personas, para que ni siquiera piensen en el destino de sus almas.
No obstante, su objetivo principal son los que se consideran cristianos. Porque, si no vigilan, aunque estén físicamente dentro de una iglesia, sus almas estarán en el infierno.
Advertencia
La Palabra de Dios aconseja que los que desean cuidar ese bien tan precioso –la Salvación– deben ser disciplinados y no dejarse llevar por las distracciones, aparentemente inofensivas, pero que provienen del mal.
“Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.” 1 Corintios 9:25
“Si la práctica de un deporte exige la disciplina física, la conquista de la vida eterna exige aún más disciplina espiritual. Para apoderarse de ella es necesario ser aprobado. Por eso, el apóstol Pablo dice que es necesario abstenerse de todo, pues no hay Salvación sin renuncia. Aquellos que no rechacen la oferta del pecado y no se nieguen a sí mismos para vivir en obediencia a Dios jamás alcanzarán la gloria de la vida eterna.” explica el obispo Macedo.
Al alimentar su mente y su fe con los pensamientos del Altísimo, usted protege su alma de caer en las trampas del mal. Participe de las reuniones que se realizan los miércoles y domingos en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, en Almagro o en la Universal más cercana a su domicilio. Encuentre aquí las direcciones.