Mujeres de Argentina, Brasil, Paraguay y Perú se dirigieron al Templo de Salomón, ubicado en San Pablo, para participar de la Retrospectiva Godllywood 2014 y de la graduación de las nuevas integrantes del grupo.
Fuera del Templo el clima era de alegría, incluso antes del inicio de la celebración. Ya dentro, en absoluto silencio, era posible observar las expectativas de cada mujer presente.
El evento reunió a graduadas, integrantes e invitadas y fue imposible ignorar el entusiasmo y la disposición de cada una de ellas. Muchas llegaron con hasta tres horas de anticipación, incluso antes de que los portones fueran abiertos.
La ceremonia fue conducida por Fátima Bassini, la anfitriona de la noche: “Que todas sean bienvenidas. Vimos en este evento la oportunidad de alcanzar a todas, no solamente a las integrantes del grupo. La idea es que todas conozcan este trabajo. Me gustaría felicitar a las egresadas que, ante tantos desafíos, mantuvieron el objetivo y la determinación. Hoy es nuestra fiesta, una noche de premiación y retrospectiva”, dijo.
Fátima resaltó que durante 2014 el grupo trabajó incansablemente en la verdadera belleza de la mujer, usando como argumento las enseñanzas escritas en el libro bíblico de 1 Pedro 3:3-4 “Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.”.
[related_posts limit=”14″]