“Dejá que el tiempo lo cure”, “Más adelante va a cambiar”, “Con el tiempo, todo se va a arreglar”. Estas son algunas de las expresiones más usadas por los que buscan en el tiempo, un antídoto para el desamor. Pero, la mayoría de las veces se equivocan.
Podemos ver que, en la medicina, el tiempo puede ser un aliado cuando el paciente está en tratamiento. En cambio, se vuelve un enemigo cuando la enfermedad no fue diagnosticada; en el amor suele ser igual.
El tiempo no es el remedio y, por lo tanto, no se le puede atribuir el generar beneficios a nuestra vida. Si tiene problemas en el matrimonio, no espere que todo empeore para reaccionar. Si está solo y sufre, no espere sentirse presionado y ansioso. Busque el verdadero remedio para el desamor: un cambio de espíritu.
“Estaba destrozada”
Florencia: “Sufrí desde chica, en mi familia no había amor. A los 15 años conocí a alguien y me fui de mi casa. En ese momento, pensé que en aquella persona, encontraría la felicidad. Pero a los tres meses empezaron los maltratos, los golpes y pasé 17 años así.
Hasta que un día decidí irme, le dije que iba a comprar y no volví, sentía que estaba destrozada. Mis hijos se quedaron con el papá y yo estuve viviendo en la calle, me metí en los vicios y así viví mucho tiempo.
Conocí a otra persona y se comprometió a contenerme. Decidí convivir con él, pero no era lo que aparentaba, otro desamor. Él me engañaba, me mentía y era como volver al pasado. Intenté quitarme la vida tres veces. Ya no aguantaba vivir, sufrí durante 36 años.
Llegamos a la Universal juntos, pero él no creía en nada. Le dije a Dios que si no era para mí, que lo sacara de mi vida. No estaba dispuesta a seguir así. Primero cambié yo, después él y empezamos a dialogar. Hasta que decidimos casarnos en el Altar y lo hicimos. Las diferencias las arreglamos juntos, podemos compartir buenos momentos, no hay más agresiones, somos felices”.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.