Durante la reunión del Estudio del Apocalipsis realizada todos los domingos a las 18, en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios, el obispo Edir Macedo explicó a todos los presentes en el Cenáculo del Espíritu Santo en Del Castillo, Río de Janeiro, y también a los que veían la programación de IURD TV y Red Aleluya, la importancia de tener amor al prójimo.
“No predicamos el Evangelio por vanidad, profesión u objetivo personal, sino por la pasión que tenemos por las almas, por todos los que sufren y necesitan conocer a Dios. Dejé mis proyectos y objetivos personales para realizar el sueño de Dios”, dijo.
Durante la reunión el obispo también destacó que es necesario evaluar el amor y la fe que se tiene por Jesús, pues muchos confiesan que Lo aman, pero no lo demuestran. “La fe trae el perdón, la bendición y también la respuesta que tanto necesitamos para solucionar nuestros problemas, los héroes de la fe, descritos en la Santa Biblia, no agradaron a Dios solo con la fe teórica, y sí con la fe práctica, acompañada del sacrificio.”
“Mi indignación es por las personas, pues la Biblia no es un libro restringido o limitado solo a un bienestar espiritual, sino que es para el cambio de vida total para quien cree en ella.”
“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” 3 Juan 1:2
“Así tiene que ser la vida del cristiano. Tiene que haber un trípode espiritual: prosperidad, salud y comunión con Dios”, finalizó.
http://www.arcauniversal.com/noticias/emfoco/noticias/o-tripe-espiritual-17812.html