Cuando una madre se propone algo, difícilmente pare hasta conseguirlo. Cuando una de ellas descubre que su hijo cayó en las drogas, puede desesperarse y entregarse a la situación o usar su fe y luchar para sacarlo del problema en el que se metió.
Ese hijo, al que crió con tanto amor, dándole siempre lo mejor, tratando de llevarlo por el camino del bien, ahora se desvió y está siendo sometido por un vicio. ¿Qué padre o madre no sufre ante este panorama?
La solución para su problema es la manifestación de la fe, la no aceptación del problema, que lo llevará a tomar las actitudes necesarias para superarlo. Eso es lo que Dios usa para liberar a una persona de cualquier escenario adverso, como sucedió con Santiago, que estaba perdido en las drogas, pero logró salir gracias a la fe de su madre, una luchadora incansable.
“Estuve metido en los vicios durante unos diez años. En ese tiempo consumí marihuana, cocaína y hasta pastillas, además de fumar. En todo ese tiempo perdí un auto y mucho dinero. Al coche lo vendí para comprar cocaína, valía 35 mil pesos”, cuenta Santiago.
Su madre también sufría por las adicciones de su hijo. Además de verlo cambiado y entregado a las drogas, tenía que cuidar las cosas de la casa, para que él no se las vendiera. “Aún así, después de que él se deshizo del auto, me vendió el freezer, una televisión y también le robó cosas al padre para comprar droga”, afirma.
Ella conoció el Tratamiento de la Cura de los Vicios mirando el programa de televisión y, en un punto límite en el que la situación con Santiago ya era insostenible, lo enfrentó y le dijo: “te interno o vamos a la iglesia”.
Santiago eligió acercarse a la Cura de los Vicios y al primer día del tratamiento ya logró dejar de fumar. Dos sesiones después, dejó todo: “Me da asco la droga, no quiero consumir nunca más”, afirma Santiago, mientras se abraza a su mamá, que siempre creyó que este final feliz podía ser posible.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]