“Tomé alcohol durante 15 años”
Samuel: “Por culpa de los vicios perdí familia, pareja y trabajo. Tomé alcohol y fumé marihuana y tabaco durante poco menos de 15 años. Tomaba todos los días. Gracias a Dios conocí el tratamiento de la Cura de los Vicios y me liberé de todo, hoy le tengo asco al vicio que sea. Valió la pena hacer el tratamiento de la Cura de los Vicios porque ahora soy una persona feliz”.
“Robé para comprar droga”
Nazareno: “Empecé a los doce años fumando tabaco, hoy tengo 31 y consumí marihuana, cocaína y alcohol. Estuve preso por robar para poder drogarme, salí de la cárcel en el año 2006 y conocí al paco, que fue lo que terminó de arruinarme. Hace dos meses que estoy haciendo el tratamiento y voy muy bien, gracias a Dios, no fumo más, no tomo más y no consumo más nada, no me hace falta”.
“Llegué a tomar alcohol fino rebajado con agua”
Gastón: “Tomaba y salía de noche. Empecé a los 13 años y estuve así hasta los 25. Tomaba mucho, al punto de pasar tres días sin dormir. El vicio me costó el trabajo y por la desesperación llegué a tomar alcohol fino rebajado con agua. Venía a la iglesia pero seguía tomando, no me determinaba a dejar. Pero conocí el tratamiento de la Cura de los Vicios y mi vida está perfecta. No me llama más la atención el alcohol, estoy curado gracias a Dios”.
“Gastaba todo lo que tenía en vicios”
Alejandro: “Tenía muchos vicios, como alcohol, cigarrillo, marihuana, cocaína y me gustaba la noche. Empecé tomando alcohol a los 20 años, luego empecé a fumar y finalmente a drogarme. Nunca me faltó dinero para el vicio, gastaba todo lo que ganaba en eso, y vendía lo poco que me quedaba para comprar drogas. Hoy, después de hacer el tratamiento, me dan asco las drogas, el alcohol y el cigarrillo, gracias a Dios estoy completamente libre”.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]