Flavia: “Antes de conocer la Terapia del Amor, yo era una joven triste. Tenía muchos complejos a causa de situaciones que había vivido en la infancia, como intentos de manoseos. Eso hizo que yo fuera una chica muy retraída. Recuerdo que siempre que llegaba a casa, me encerraba en mi habitación. Tenía muchos malos pensamientos y eso hacía que yo tomara malas decisiones.
Así llegué a la Terapia del Amor. Allí entendí que era valiosa, pero que necesitaba curarme y perdonar a los que intentaron hacerme cosas malas. Cuando puse en práctica lo que escuchaba en las reuniones, empecé a ver la vida de manera diferente y a pensar distinto acerca de mí misma. La tristeza se fue y comprendí que solo Dios podía hacerme feliz. Antes mis decisiones eran erradas porque yo no estaba bien. Hoy tomo las decisiones conforme a lo que aprendo y veo que trae buenos resultados, bendición y felicidad a mi vida.
Hoy estoy casada con una persona que conocí en la Terapia del Amor. Nosotros pusimos en práctica todo lo que aprendimos y estamos felizmente casados. Entendí que primero hay que curarse interiormente para poder hacer feliz a la otra persona.
A aquella persona que nunca participó de la Terapia, la invito a que pruebe porque uno no puede hablar de algo que nunca probó”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.