En un lugar donde la transformación es una realidad, tenemos la alegría de seguir recibiendo a quienes buscan una salida y ofrecerles ayuda ante la adversidad que enfrentan.
Estamos iniciando el año, y el Templo de los Milagros de la Iglesia Universal del Reino de Dios ya ha recibido a miles de personas. Muchas de ellas han visto un verdadero cambio en las distintas áreas de sus vidas al aprender a usar la Fe Inteligente.
A través de las reuniones, encuentros y eventos realizados, siempre se ha buscado atender la necesidad de todos los presentes. Sin importar la condición social o profesional, la nacionalidad y, mucho menos, la creencia, cada persona vivenció su propia experiencia con Dios.
Con el objetivo de llegar a todas las edades, se crearon espacios para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, siempre buscando responder a las distintas problemáticas que surgen a lo largo de la vida y que, muchas veces, por sí solos, no encuentran una solución.
La Iglesia Universal permanece abierta de lunes a lunes, durante los feriados y en vacaciones.
¡Aprovechá este nuevo año y viví tu propia experiencia!
