¿Siempre deseó la felicidad? ¿Dio de sí, amó, pero nunca recibió nada a cambio? ¿Buscó en lugares equivocados o demasiado pronto? ¿Las experiencias que vivió han hecho que deje de creer que es posible ser feliz?
La primera cosa que tengo que decirle es: Vuelva a creer, sin eso, nunca logrará nada. Busque la manera, su felicidad.
Tenga en cuenta que es mejor hacerlo en un ambiente donde sus ideas sean correspondidas. No se someta a lugares y personas que no le traen ningún beneficio; en donde todos buscan sexo y placer sin ningún tipo de compromiso. Invierta en una relación seria, para definir el resto de su vida.
Piense qué quiere, cuáles son sus sueños y proyectos. Los planes de la persona que estará a su lado, tienen que encajar con los suyos.De esa manera la relación le traerá felicidad.
Medite en cómo lograr sus objetivos. Antes de entregarse totalmente, dé los pasos correctos: conozca bien el carácter, el comportamiento, los objetivos y el espíritu de la otra persona. Sea transparente, sincera y racional.
Piense que no puede realizarse en su vida sentimental, solo intentando, porque eso la hará sufrir. Use su cabeza y no el corazón, porque este vive de todo lo que ve y siente.
Tal vez se pregunte, pero ¿para qué pensar y hablar tanto de sentimiento? Debe saber que todo lo que no se planifica con inteligencia, se hace de forma desequilibrada y hace que sus planes no salgan como lo esperaba.
Ese desequilibrio se da en nombre de la pasión, que nos seduce y nos impide ver lo que en realidad estamos haciendo. Si quiere ser feliz, pregúntese qué es la felicidad para usted. Búsquela en el lugar correcto, en el momento y de la manera verdadera.
Fuente: vivianefreitas.com