Daniela Moreira y Marcos Herrera: “Estaba deprimida porque mi matrimonio se estaba destruyendo. Mi marido me fue infiel y yo me enteré por la amante. Recibía fotos y videos de ellos teniendo relaciones. Mi hija estaba enferma y estábamos endeudados.
Yo ya venía con una vida difícil. Había tenido dos matrimonios. Estuve dos años sirviendo a los espíritus, haciendo sacrificios, y yo estaba en la parte donde se hacían trabajos para los chicos con caramelos.
Llegué a odiar a mi esposo, tenía muchos celos y desconfianza, le pegaba e intenté matarlo.
Yo estaba en la religión, pero para mí era todo mentira, a la Universal llegué a rastras. Me trajeron, pero no quería entrar.
Logré el cambio cuando participé de la Hoguera Santa. Fui al Altar y Dios me respondió. Cuando me entregué, recibí el Espíritu Santo y empecé a cambiar.
Hoy mi familia está restaurada, tengo a mis cinco hijos en la Iglesia y somos felices. El Altar transforma, porque gracias a Dios estamos terminando la casa y firmamos un contrato por 500 mil pesos”.
Si usted también desea hacerse fuerte para vencer los problemas, participe de una reunión. Haga clic aquí y encuentre la dirección de la Universal más cercana a usted.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.