Todos tenemos habilidades que podemos explotar para lograr la prosperidad. Si usted conoce la suya comience a desarrollar sus habilidades. Prepárese, estudie, perfecciónese en lo suyo. No deje pasar la oportunidad, sea su propio jefe.
Si todavía no encontró el talento, sepa que solo es cuestión de buscarlo y mentalizarse en las cosas que le gusta hacer. Tómese el tiempo para probar microproyectos que lo ayuden a orientar su vida. No tenga miedo de comenzar algo nuevo, aún si hace años que se dedica a lo mismo.
Para que logre alcanzar sus metas, es fundamental que construya una relación con Dios porque Él es el Único que puede establecerlo y ayudarlo a lograr lo que se propone. Es necesario que no tema los desafíos del día a día y que sea fiel a Dios para que su trabajo rinda, dé frutos y pueda lograr crecimiento y estabilidad financiera.
Para ello lo esperamos en el Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Se capacitaron en el Congreso para el Progreso y vieron los resultados
Pedro: “Empecé a trabajar a los 15 años y durante 25 años fui empleado, de a poco fui escalando. Llegó un momento en que quería tener mi propio negocio, pero siempre había deudas y problemas que me impedían lograrlo. Perseverando los días lunes pude comprar el negocio donde trabajaba. Al principio éramos siete socios, pero después logré comprarles las partes de la sociedad a ellos. Gracias a Dios estamos prosperando, mi casa que era pequeña hoy es enorme, tengo otras dos casas country más y tres autos 0 km”.
Basilio: “Me acerqué a participar de las reuniones del Congreso para el Progreso para probar si mi vida podía cambiar. Al principio solo hacía trabajos chiquitos. Después de dos días de haber participado del Congreso me salió un trabajo grande. Durante mucho tiempo no me quedaba otra que alquilar, pero Dios me bendijo y pude comprarme un terreno. Fue así que pude construir mi casa de dos pisos. Hoy tengo mucho trabajo, la gente me paga por adelantado y tengo tres personas a mi cargo”.
[related-content]