El obispo Macedo explica lo que es necesario hacer para ver las promesas de Dios materializadas en la vida de los que creen
El domingo 27 de mayo, durante su viaje misionero a África del Sur, el obispo Edir Macedo hizo una reunión en el Cenáculo del Espíritu Santo en Soweto, la cual contó con la presencia de más de ocho mil personas. La intención era revelar el secreto para que los miembros cambiasen por completo sus vidas.
“Para ser el primero ante los ojos de Dios, debemos considerarlo como lo Primero en nuestras vidas” – dijo
Inclusive explicó que la fidelidad a Dios en los diezmos y ofrendas es señal de que la persona Lo considera por encima de todo en su vida. Este es el verdadero secreto para cambiar de vida. “Cuando honramos a Dios con el diezmo, Él está obligado a bendecirnos, pues si es exigido, nosotros también tenemos derecho de exigir que Él cumpla Sus promesas en nuestras vidas. Pero Dios no le está pidiendo que dé su dinero, Él está pidiéndole que Lo honre sobre todas las cosas”- explicó.
En la ocasión, el obispo citó la historia de Abraham, que habiendo servido a Dios por casi 23 años, todavía no había tenido el tan esperado hijo. “Abraham estaba pidiendo solamente un hijo, y Dios le mostró las estrellas
prometiéndole que sus descendientes serían tan incontables como ellas. Dios abrió la visión de Abraham y es eso lo que Él quiere hacer con usted. Quiere abrir las ventanas de los cielos en su vida, como prometió en Malaquías 3.10”- destacó.
Al final de la reunión, el obispo invitó a todos a participar del “Día de la Decisión” el próximo domingo 3 de junio, en el Cenáculo del Espíritu Santo, en Soweto, a las 10hs.
El momento servirá para que las personas se vuelvan a Dios y Le reclamen la apertura de las ventanas de los cielos, como ha prometido en Su Palabra.