El grupo T-Ayudo continúa con las actividades solidarias en distintas provincias del país. Recientemente, estuvo presente en la cancha Plaza Migueleta, en el barrio Toledo, ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán.
Allí, los voluntarios entregaron 362 bolsas de alimentos (4.150?kg), 190 paquetes de ropa (4.500 prendas), y 200 pares de zapatos. Así, ayudaron a más de 360 familias.
Los pastores y obreros oraron por las personas presentes y las invitaron a participar de las reuniones en la catedral de Tucumán, ubicada en Catamarca 134.
El barrio Toledo se caracteriza por tener calles de tierra y casas precarias. Muchas de las viviendas deshabitadas son usadas como refugio por las personas adictas a las drogas.
Por otro lado, una actividad similar se realizó en la Iglesia Universal de Córdoba, donde los integrantes del grupo T-Ayudo entregaron prendas de ropa y 220 bolsas de alimentos no perecederos (2.600 kg).
En la misma provincia, también visitaron el barrio Müller. Entregaron 130 bolsas de alimentos no perecederos (1.600kg), 1.100 prendas de ropa, libros, ejemplares del periódico “El Universal” y biblias. Además, brindaron servicios como corte de cabello, toma de presión y manicuría. También les dieron un regalo a los niños y kits a las mamás que recientemente tuvieron a sus bebés.
En total se ayudó a 350 familias por medio de estas actividades solidarias.
En ambas provincias también participaron los integrantes de otros grupos de la Iglesia Universal, como la EVG (Evangelización), la EBI (Escuela Bíblica Infantil), la FJU (Fuerza Joven Universal), la UEC (Universal Evangelización Carcelaria) y el Grupo Salud.