Si usted es del tipo de hombres que se preocupan con su trabajo, con su vida financiera y se olvidan de su familia y de su vida amorosa, probablemente no ha tenido tiempo para estar con esa persona que tanto ama.
O entonces:
– Usted ya no cree más en las relaciones serias;
– Quiere solo jugar con el sexo opuesto;
– Está herido en el alma, porque han jugado con sus sentimientos;
– Fue abandonado;
– Está sufriendo, porque vio que ama a su familia, pero está distante de sus seres queridos.
El próximo encuentro de la Terapia del Amor es para usted. Venga a descubrir el amor inteligente y aprenda a ser un hombre que sabe amar.
No lo olvide, usted que es soltero, que está de novio, que está casado o enviudó, participe este jueves de la Terapia del Amor a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. El encuentro le enseñará a disfrutar de la felicidad amorosa porque se convertirá en un hombre mejor.
La felicidad matrimonial es posible
Hernán y Jessica enfrentaron lo que muchas parejas jóvenes viven hoy en día. Se casaron jóvenes y esperando un hijo, sin saber bien cómo comenzar una familia.
“Nos casamos cuando yo tenía 21 años y ella 20. Estábamos esperando un hijo y los primeros años de convivencia fueron difíciles. Había peleas, no nos entendíamos, por cualquier cosa discutíamos y terminábamos mal. Ella se deprimía, lloraba mucho, estaba mal interiormente”, recuerda él.
Jessica, deprimida, se sentía sola: “A pesar de tener a mi bebé y a mi marido yo me sentía sola, lo llamaba al trabajo diciéndole que lo extrañaba, pero cuando venía nos peleábamos”, afirma.
Pero esa realidad cambió cuando conocieron la Terapia del Amor y empezaron a participar de las charlas de orientación: “En las charlas de la Terapia del Amor aprendí que yo tenía que cambiar. Debía fortalecerme y valorarme para poder darle a él lo que a su vez le pedía. Así, hoy hay paz en la relación, se acabaron las peleas y yo me siento bien, somos felices”, cuenta.
Hernán, por su parte, finaliza: “Ella cambió, hoy la relación de pareja es excelente, valió la pena participar de la Terapia del Amor”.
[related_posts limit=”17″]