Todos los sábados, en la cadena de los Casos Imposibles suceden cosas extraordinarias, en esta oportunidad una mujer fue libre de los problemas de salud que hacían que tenga que usar una silla de ruedas para desplazarse. Esta señora el siete de marzo de este año se cayó y estuvo internada hasta el 2 de julio. Hace ocho meses que estaba en silla de ruedas, usaba una prótesis que le sostenía el estómago y la espalda, pero en la reunión de los Casos Imposibles fue libre de ese problema. Ella volvió a caminar sin problemas, ya no necesita seguir usando la prótesis ni la silla de ruedas.
“Tengo que usar la prótesis sino duele mucho más. La prótesis protege a las vértebras que se mueven un poquito para que no se corran más. Si las vértebras se corren corro el riesgo de que terminen de aplastar a la médula y quede paralítica.
Creo que el Dios de lo Imposible puede operar mi cuerpo, Jesús puede colocar las vértebras en su lugar, vine con esa fe”, dijo cuando el pastor la entrevistó antes de la oración de fe.
Luego de recibir la oración de sanidad, la señora se levantó de la silla de ruedas y afirmó: “Creo que estoy sana, estoy preparada para una nueva vida”. Dio sus primeros pasos sobre el Altar de la iglesia y no sintió dolor en la espalda. “Me parece imposible que después de tanto sufrimiento pueda moverme. Estaba atada a una silla de ruedas, a una cama. Esa era mi vida, ocho meses así, pero a partir de ahora comienza una nueva etapa”, concluye abrazando al pastor.
[related_posts limit=”12″]