Bruno: “Empecé en los vicios desde chico. Probé el cigarrillo, luego el alcohol y después la marihuana. Primero tenía problemas con mi novia, finalmente me dejó. Me deprimí, probé drogas como la cocaína, consumía casi todos los días, me volví adicto.
Ya conocía la Universal, volví por un tiempo, pero me alejé nuevamente y fue peor, ahí probé pasta base.
El peor momento fue cuando empecé a mezclar cocaína con otras drogas. Un día cuando me fui a dormir, estaba con el corazón acelerado. Fue como si hubiese recibido un golpe en el pecho. Me asusté tanto que me puse de rodillas, levanté las manos y le pedí perdón a Dios por todo lo que había hecho. Clamé, Lo busque y Él me respondió.
Comencé a participar los viernes y descubrí que era capaz de tener un futuro, supe que podía dejar el vicio. Al principio no es fácil, pero cada reunión me ayudó a ver mis errores, hoy no tengo vicios. Gracias al Señor Jesús, soy libre y feliz, recomiendo la Cadena de Liberación de los días viernes”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.