Nelly: “Yo tenía muchos problemas imposibles. Si no hubiera aprendido a usar la fe, ya estaría sin vida. Gracias a Dios, perseverando en el Camino de la Sal mi vida fue transformada. Recuerdo que llegué a la reunión de los Casos Imposibles con mucha opresión, depresión, insomnio, además, estaba enferma de cáncer en los pulmones.
Gastaba muchísimo en medicación, el sueldo solo me alcanzaba para comprar la medicación y para el alquiler. No tenía cabello y pesaba como cuarenta kilos, iba a los hospitales de oncología como cualquier otro paciente. En esa situación llegué a la reunión de los Casos Imposibles.
Dios hacía que sacara fuerzas de donde no tenía para luchar por mi vida. En ese tiempo yo escuchaba los testimonios y veía que Dios curaba y liberaba, entonces, venía determinada a pasar por el Camino de la Sal porque sabía que Dios tenía poder para curarme. No me dejaba abatir por los problemas, sino que perseveraba.
Al tiempo, empecé a sentirme mejor, cuando regresé a la consulta médica, los doctores se sorprendieron porque pensaron que ya no estaba con vida.
Hoy no tomo ni un medicamento, estoy sana y bendecida. Pude comprarme un departamento, tengo un buen trabajo y puedo disfrutar de mi familia. Le agradezco a Dios todo lo que hizo por mí y sigo perseverando en el Camino de la Sal por mi familia”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]