La familia de Norma López enfrentó adversidades de índole económica, los problemas de dinero inevitablemente los llevaron a pasar necesidades. “De tener estabilidad económica pasamos a vivir en la escases, cuenta ella, fue tremendo”. Esto fue desencadenando otras situaciones problemáticas que, en suma, estaban destruyéndolos. Sin embargo, descubrió el poder de la fe para transformar cualquier situación por más difícil que parezca.
“Estábamos perdiendo todo lo que teníamos porque fuimos víctimas de trabajos de brujería. En casa encontrábamos cosas extrañas, desde ese entonces comenzaron los problemas espirituales. A la noche no podía dormir, veía cosas extrañas y escuchaba voces. Estaba enloqueciendo.
Por otro lado, surgieron los problemas familiares, “ya no había la misma unión de antes, comenzaron los malentendidos y los vicios”. Norma quería que su vida cambiara pero no sabía cómo lograrlo. Se decidió a buscar ayuda en donde fuere necesario. Así, recurrió a los espíritus, pero solo empeoró su situación.
“Conocí la Universal a través de la programación en los medios, entonces decidí acercarme.
Me aconsejaron que haga las cadenas de liberación y que luche por mi familia los domingos. Gracias a Dios vi un resultado verdadero en mi vida. Me liberé completamente de los problemas espirituales y de vicios.
Hoy tengo una familia bendecida, estamos en la presencia de Dios, y económicamente tenemos un emprendimiento que avanza día tras día. Estoy completamente agradecida a Dios por todo lo que ha hecho en nuestra vida”, afirma sonriendo.
Ellos concurren a la Universal en 25 de mayo 84, Orán, Salta
[related_posts limit=”9″]