El domingo 10 de marzo, en todas las Universal, se realizará la Santa Cena. Esta es la ceremonia más importante que el Señor Jesús instituyó para Sus seguidores.
El cáliz simboliza la Sangre y el pan representa el Cuerpo del Señor Jesús que fueron entregados como sacrificio en la cruz por nuestra vida.
“Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es Mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de Mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el Nuevo Pacto en Mi sangre, que por vosotros se derrama.” Lucas 22:19-20
La Santa Cena también es conocida como la Santa Comunión, que fue instituida por el propio Señor Jesús, con el objetivo de que el hombre pudiera acercarse a Dios.
“De esta manera, imagínese estar muy cerca de Él. Sentarse a la mesa con el propio Dios. La Santa Cena es eso, en un nivel espiritual. Él desea tener esa comunión con usted”, explicó el Obispo Renato Cardoso.
Dios lo espera
¿Usted se siente lejos de Dios, necesita pedir perdón y quiere reconciliarse con Él? Entonces, este domingo a las 7, 18 y especialmente a las 9:30 h, participe de esta reunión de avivamiento espiritual.
No pierda este encuentro especial en Av. Corrientes 4070 – Almagro y en todas las Universal del país. Haga clic aquí y vea las direcciones.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.