Javier: “Haciendo los desafíos del Proyecto IntelliMen logré cambios positivos en mi vida. El desafío que más me ayudó fue el cuarto, en el que compartí un día con un ser querido. Disfruté un día junto a mi esposa, fue muy bueno.
Además, hice los entrenamientos mensuales, aprendí principalmente a ser disciplinado en lo económico, a planificar y ordenar ese aspecto de mi vida”.
Nicolás: “Estoy formando parte del Proyecto IntelliMen desde hace doce semanas. Me ayudó mucho en varios aspectos, por ejemplo, detecté malos hábitos que tenía en mi alimentación, en mi carácter y en mi espiritualidad. También me ayudó a encontrar mis cualidades, yo antes le prestaba mucha atención a las palabras negativas, pero aprendí a enfocarme en mis puntos positivos”.
El 7 de mayo a las 17 h se realizará un nuevo encuentro para hombres en el Templo de la Fe, donde se hablará sobre la disciplina y cómo aplicarla en distintos aspectos de su vida. En Av. Corrientes 4070 – Almagro y por videoconferencia para toda la Argentina.
[related_posts limit=”17″]