Catalina: “A los cuatro años sufrí un abuso, eso me trajo muchos problemas a lo largo de la adolescencia.
Al crecer conocí a mi actual esposo, pero me costaba relacionarme con él, pero a pesar de todo, nos casamos. Era una persona muy nerviosa, maltrataba a mis hijas y a mi esposo, ya no quería estar con él. No tenía paz y busqué soluciones rápidas, pero a medida que pasaba el tiempo me ponía peor.
Llegué a la Universal por una invitación. Pasé por un proceso y a través de la fe pude liberarme de todo mi sufrimiento. Superé mis problemas y toda mi familia notó el cambio que logré gracias a Dios”.
Liliana: “Sufrí complejos y depresión desde mi juventud. Como resultado, a medida que fui creciendo, me volví soberbia.
Comencé a tener ataques de pánico e insomnio. Fumaba y con el tiempo el cigarrillo se volvió un vicio, lo mismo me pasó con el alcohol, aunque en menor medida. Mis hijas también sufrían adicciones y la casa era un verdadero caos. Además, me enfermé de cálculos renales.
Pero participando de la Cadena me pude liberar de todo. Gracias a Dios dejé los cigarrillos y el alcohol, ahora tengo paz, soy realmente feliz en todo sentido”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.