El cuerpo humano cambia paulatinamente. Así también, para que la semilla sembrada dé frutos, pasa por diferentes momentos. En la vida amorosa, el proceso también necesita etapas. Y comienza incluso antes de que encuentre a alguien que le guste. La primera parte está relacionada con la cura interior.
Si un corazón no está curado de las heridas del pasado y, en este estado, se aventura a tener una relación, se lastimará más. De hecho, hay parejas que se celan y desconfían el uno del otro; porque se basan en la experiencia de una relación anterior. Es decir, por una herida que no se curó.
“Comenzamos de nuevo y de a poco”
Verónica y Ariel: “Habíamos estado ocho años juntos, pero empezaron las peleas y la desconfianza. La pareja se fue enfriando, llegamos a convivir separados. Él era mi enemigo. Se fue a otra provincia y estuvimos un año así”.
“Ella me llamaba y decía: ‘cobarde te fuiste’. Yo pensaba que quizás tenía razón”, agrega él.
Verónica: “Me invitaron a la Terapia del Amor y cambiaron mis pensamientos. Empezamos como novios y de a poco”.
“Me pedía que la acompañara, pero me quedaba afuera. Sin embargo, ahora, la convivencia es buena y yo no dejo de participar de las Charlas, me hicieron muy bien”, agregó Ariel.
Verónica finaliza: “Gracias a Dios, nos casamos en la Celebración de los Casamientos”.
Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.