En la actualidad el grupo de evangelización está compuesto por más de 17 mil voluntarios. Este grupo cumple lo que está escrito en la palabra de Dios: “Él les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”, (Mateo 16:15).
Para alcanzar el mayor número de personas posibles el grupo se divide en proyectos:
EVG T-AYUDO: Los voluntarios del T-Ayudo, buscan auxiliar a la comunidad a través de enfermeros, abogados, peluqueros, además de llevarles alimentos, prendas de ropa y asistencia espiritual.
EVG HOSPITAL: Los voluntarios visitan los hospitales de todo el país cada semana, para llegar a las personas desahuciadas por la medicina. Estos voluntarios llevan la esperanza de la sanidad física y espiritual.
EVG CASAS DE ORACIÓN: El mismo cuenta con el apoyo de obreros, evangelistas y miembros de la Universal, que amablemente ceden sus hogares para que la obra de evangelización logre ser realizada en salas, cocinas, sótanos, e incluso en lugares con infraestructura mínima.
EVG CONSOLADOR: El grupo tiene como objetivo cuidar a los familiares para que se recuperen emocionalmente de la pérdida de un ser querido.
EVG RESCATE: Este grupo tiene como objetivo alcanzar a las personas que se apartaron de la presencia de Dios. Los visitan en sus hogares dándoles apoyo espiritual y orientándolos a volver a la práctica de la fe.
EVG DIGITAL: Los voluntarios de EVG buscan llegar a más personas a través de las redes sociales para llevarles una palabra de fe.
EVG CALLES: El grupo EVG Calle recorre diferentes lugares del país, todos los días, para asistir a personas que sufren por vivir en situación de calles.
[related-content]